sábado, 28 de septiembre de 2013

Beneficios Del Power Maker Omnilife



La exclusiva fórmula de Power Maker resulta un excelente aliado para quienes practican deporte con regularidad, gracias a las propiedades de sus componentes.

Power Maker contiene arginina, un aminoácido con diversas propiedades que pueden beneficiar a todos aquellos que se preocupen por su salud y bienestar.

Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Una formula de un alto contenido en aminoácidos, como la L Arginina, colina, Zinc y Taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

El principal componente del Power Maker es la L-Arginina, aminoácido natural encontrado en la Toronja, vital para prevenir la osteoporosis como cualquier afección que provoque envejecimiento celular o daño celular ya que libera la hormona del crecimiento, inhibe la perdida de calcio en los huesos y fortalece la densidad ósea. También contiene Colina, Taurina, Vitamina C, Vitamina E, Potasio, Cobre, Zinc, Cromo, y Calcio.

Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular.

Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, L-Arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como el óptimo funcionamiento del sistema nervioso central.

Principales beneficios: Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstruir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer. Además:

 Es un regenerador celular de alto desempeño.
Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).
Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la movilidad de los espermatozoides.
En las mujeres fortalece el aparato reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia. Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente. Ayuda en la producción de estrógenos.
Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
Eleva considerablemente las defensas (sistema inmunológico).
Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
Disminuye la grasa corporal (combate le celulitis).
Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsable de la mayoría de los ataques cardiacos. 
Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.
Actúa contra la artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.
Es indicado en lesiones y desgarros musculares, ligamentos y tendones como cuando se corta el tendón de Aquiles.
Mejora la calidad del sueño.
Mejora el sistema endocrino (glándulas del organismo.
Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).
Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.

Sabor: El POWER MAKER  se presenta en fresco sabor a frutas cítricas.

Presentación: Se ofrece en tres presentaciones: Bote 500 grs.

Ingredientes: Fructosa Cristalina, Maltadextrina (Agente de Volumen), L-Arginina (Aminoácido), Citrato dihidrogenado de Colina (Colina), Acido Málico (Acidulzante), Acido Ascórbico (Vitamina), Acetato de Vitamina E (Vitamina), Acido Cítrico (Acidulzante), Taurina (Aminoácido), Sabor Naranja (Saborizante Natural), Acido fumarico (Acidulzante), Glicina (Aminoácido), Dióxido de Silicio (Fluidizante), Beta Caroteno (Vitamina), Gluconato de Zinc (Zinc), Pantotenato de Calcio (Vitamina), Polinicotinato de Cromo (Cromo), Gluconato de Cobre (Cobre), Sucralosa.




Respondemos cada pregunta que nos formulan. Te daremos la mejor solución con los Productos Omnilife,  nutrición  totalmente  natural  que te ayudará con los problemas de salud que te preocupan.   Escribe a nuestro correo:

malfarocor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario